[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral]

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] ¿Una lista?
Date: Sun, 9 Jun 2002 02:35:14 +0200

> Hola Diego,

    zzzzzz hola Javier zzzzz

> Además, hay muchos detalles que no tienen por qué aparecer en el foro
> lawebespiral.org. Preguntas acerca de cómo se hacen las copias de
> seguridad en mysql o si hemos definido el campo id como autonumérico
> o simplemente como entero.

    Tratar aquí detalles técnicos y en el foro temas más generales de
funcionamiento, me parece bien... si nos ponemos de acuerdo
y lo usamos así

> Por otra parte, creo que el correo electrónico es más directo para
> este tipo de conversaciones. Al fin y al cabo te llega quieras o no
> (tal vez esto sea una desventaja para algunos y una ventaja para
> otros). En el trabajo, por ejemplo, tengo un equipo con el correo
> electrónico y otro donde programo lo que sea. Las conversaciones por
> mail las puedo seguir, leer y responder mientras trabajo, pero no
> puedo estar mirando el foro por si hay novedades.

    Esto ya son gustos y restricciones personales... yo es que no curro
mucho, y cuando curro o me voy de viaje normalmente no puedo atender
ni al mail ni a los foros ;) y a la vuelta a la normalidad me lío mucho
con info dispersa en foros y correos. Historias personales de cada uno,
como digo...

> Creo que la discusión puede ir para largo, porque ya he visto
> páginas y páginas de los foros hablando de "foros vs listas".

    Qué va :)

    Lo único que pretendo es aclararme (nos?) para qué vamos a usar
esta lista y para qué vamos a usar los foros. A ver qué opinan los demás...

    Buenas noches,
    Diego