Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/proprietary/proprietary-

From: Moisés Muñoz
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/proprietary/proprietary-jails.html
Date: Sun, 22 Jun 2014 17:24:48 +0200

On 22/06/2014 12:18, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Bien, así es más descriptivo el título. Me quedaría con la primera alternativa.

Vamos entonces por

+ Los sistemas privativos son prisiones

[...]

> Ahí "dar origen" no me convence. Y prefiero "práctica" o "costumbre" a "método",
> pues este da la impresión de que hay *un* método concreto para hacerlo ideado
> por Apple. Diseñar ordenadores como prisiones no es un método, sino que para
> diseñar ordenadores con ese propósito se utilizará algún método.

Entiendo. Entonces todo el párrafo quedaría:

+ <a
href="" href="http://boingboing.net/2010/04/02/why-i-wont-buy-an-ipad-and-think-yo.html\" target="_blank">http://boingboing.net/2010/04/02/why-i-wont-buy-an-ipad-and-think-yo.html\
">iOS, el sistema operativo de las iCosas de Apple, es una prisión</a>.
Apple inició la práctica de diseñar ordenadores de uso general como
prisiones para los usuarios.

[...]

Moisés, ¿quieres introducir los cambios en el PO y subirlo a Savannah?

Por supuesto, cambios realizados y subido a Savannah.
Me mantengo a la espera, para poner en la lista de correo el pequeño artículo
para revisar:

https://www.gnu.org/philosophy/proprietary/proprietary-tyrants.html

Muchas gracias.

Un saludo.