Re: [GNU-traductores] Nuevo término en /words-to-avoid.html: "Sharing Ec

From: Carolina Flores
Subject: Re: [GNU-traductores] Nuevo término en /words-to-avoid.html: "Sharing Economy"
Date: Sat, 21 Jun 2014 20:57:14 -0600

Estimados:

Se ha añadido la expresión "sharing economy" entre las palabras a evitar.
Habría que investigar un poco sobre su uso en castellano y también otros
términos que aparecen en el texto, como por ejemplo "interpeer transcation
borkers".

http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.html#SharingEconomy
​​

​Desde mi perspectiva, igual que sucede con "free software", que en nuestro idioma no genera la confusión de "grat​is", economía colaborativa no debería estar en la lista de expresiones a evitar. No estamos diciendo "economía del compartir", como en el caso del inglés.

Me parece que necesitaríamos hacer una aclaración si se traduce esa sección, pues no tiene sentido traducirla tal cual.

Carolina