Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/reev aluating-copyright.

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/reev aluating-copyright.html
Date: Tue, 05 Jun 2012 14:59:51 +0200

Dora Scilipoti wrote:

> Perdón Tesla, pensé que esta traducción la habías hecho vos pero parece
> que lo que hiciste fue convertirla al formato PO. La traducción parece
> que la hizo tal <acidborg> en 2004.
>
> Mientras tanto la he seguido corrigiendo, he cambiado bastante la
> traducción, y hoy introduje otras modificaciones. Por si alguien la
> quiere controlar:
>
> http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/drafts/reevaluating-copyright.es.html

Pude ubicar a <acidborg> y me dijo que él no había hecho la traducción
sino que únicamente había abierto la tarea. Así que dando por hecho que
el artículo lo tradujo Alejandro Luis Bonavita (tesla), así la acabo de
subir y aparecerá en línea dentro de algunas horas.

Aparte de las revisiones que hice yo, y la de Quiliro, también la revisó
Kostas Kamaki, un nuevo miembro del equipo.

Gracias a todos por la colaboración.