Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/reev aluating-copyright.

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/reev aluating-copyright.html
Date: Fri, 01 Jun 2012 08:35:57 +0200

http://www.gnu.org/philosophy/reevaluating-copyright.html resultó ser un
articulito lindo pero traicionero :) Tiene mucha terminología específica
que a veces hasta entra en lo legal, y es larga. Ya le he dedicado
bastante tiempo para revisarlo y todavía no estoy muy segura de que haya
quedado todo bien.

Como a mí personalmente me resulta más fácil ver los errores cuando el
artículo ya está publicado, lo que hice fue ponerlo en un subdirectorio
/drafts/ que creé específicamente para poner ahí las traducciones que
están para revisar, cuando son un poco complejas. Se encuentra aquí:

http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/drafts/reevaluating-copyright.es.html

A ver si alguien le puede dar un vistazo. El tema es interesante y
muy actual a pesar de que fue escrito hace mucho tiempo.

Me interesaría también la opinión de Tesla sobre las partes que he
modificado.