Re: [GNU-traductores] Se busca gurú :)

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Se busca gurú :)
Date: Sat, 02 Jun 2012 09:06:23 +0200

Carlos Butron wrote:

> find www ! -name "*.*.html" | grep -i html  (sacamos todas las webs
> originales)

Este devuelve una lista de 2113 artículos, pero no hay que traducir todo
eso. Las páginas que hay que traducir se encuentran en /server/gnun/gnun.mk

> find www -name "*.*.html" | grep -i es.html (sacamos todas las webs
> traducidas)

Este devuelve una lista de 194 páginas, distintas de las que
figuran en estado-de-las-traducciones.txt.

> Por favor, si podéis comprobar que ambos comandos devuelven la listas
> que digo o si hay algo mal devuelto o que falte para poder modificarlo,
> lo agradecería.

Será mejor que lo dejemos para cuando tengamos tiempo, yo en este
momento no te puede ayudar mucho con este tema porque tengo muchísimas
cosas para hacer que son prioritarias.

Así que tranquilo, como te dije, esto no es para nada urgente.

www.gnu.org/education