Re: [GNU-traductores] Tareas abiertas, asignadas pero muy atrasadas.

From: Israel Saeta
Subject: Re: [GNU-traductores] Tareas abiertas, asignadas pero muy atrasadas.
Date: Thu, 17 Aug 2006 16:30:38 +0200

De acuerdo, intentaré revisar cuando pueda algunas de las traducciones
de http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish. Yo veo la
página de Savannah bastante útil para llevar el registro del estado de
las traducciones, más que nada porque yo acabo de entrar en el grupo y
presenta una vista rápida de qué es lo que habría que revisar y demás,
además que no conocía la página que has mencionado de fsfe.org.

Por cierto, he visto que has puedo mi nick mal en la página, Xavier,
(supongo que la administras tú ya que apareces en la dirección), es
"dukebody", no "dukeboy".

Saludos, Israel.