[GNU-traductores] Tarea: actualización de /server/tasks.es.html

From: Israel Saeta
Subject: [GNU-traductores] Tarea: actualización de /server/tasks.es.html
Date: Thu, 3 Aug 2006 13:43:23 +0200

Hola,

Acabo de ingresar en el grupo de traducción de las páginas de
www.gnu.org al castellano y después de leer las páginas de normas y
funcionamiento creo que lo que tengo que hacer para completar mi tarea
actual es actualizar /server/tasks.es.html para que coincida con la traducción
de
/server/tasks.html, envío la actualización a la lista de correo como
archivo adjunto y cuando haya recibido todas las correciones, vuelvo a
enviar la actualización corregida, lista para que el administrador la
suba.

Si me equivoco en algo hacédmelo saber, por favor.

Israel Saeta Pérez (address@hidden)