[GNU-traductores] Traducción de /philosophy/not -ipr.xhtml

From: Marco Oma
Subject: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/not -ipr.xhtml
Date: Sun, 14 May 2006 02:08:43 +0200

Hola a todos:

Adjunto a esta nota va mi primera traducción. Espero que seáis comprensivos y que no me despellejéis más de la cuenta...
Si algo está mal, yo seré el primero en enmendarlo y en enmendarme.

"doblethink" ha sido traducido por "duplicar los pensamientos"????

En el original existe el nombre "laymen" que no he podido traducir. Al principio pensé que podría tratarse de una errata y decir "lawmen", pero eso no tiene mucho sentido en el contexto, aunque tal vez me equivoque. Decidme qué pensáis vosotros de eso y de todo los demás.

Saludos