[GNU-traductores] No consigo bajar mi tarea...

From: Dardo Bagnis
Subject: [GNU-traductores] No consigo bajar mi tarea...
Date: Fri, 12 May 2006 22:45:57 -0300

Hola a todos:
                   Espero sepan disculpar mi ignorancia, pero resulta que después de navegar por las paginas del grupo logre asignarme una tarea(Ya me suscribí en Savannah, lógicamente). Ahora me falta bajarla para poder trabajar en ella(si estoy en lo correcto).En esto necesito de vuestra ayuda ya que encuentro que la documentaciòn es un Tanto escueta. Este seria un paso luego de terminar con el documento¿como hago para subirlo y que sea revisado?Y así mis dudas se multiplican.
Espero vuestra respuesta y desde ya muchisimas gracias por la atención.

Dardo