Re: [GNU-traductores] No consigo bajar mi tarea...

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] No consigo bajar mi tarea...
Date: Sat, 13 May 2006 14:11:34 +0200

Buenos días,

On Fri, 2006-05-12 at 22:45 -0300, Dardo Bagnis wrote:
> Espero sepan disculpar mi ignorancia, pero resulta que después de
> navegar por las paginas del grupo logre asignarme una tarea(Ya me
> suscribí en Savannah, lógicamente). Ahora me falta bajarla para poder
> trabajar en ella(si estoy en lo correcto).

Tienes que ir a la página web de GNU y guardar la página con tu
navegador (wget funciona estupendamente).
Por ejemplo, si la tarea pide actualizar /help/donate.es.html, entonces
deberás ir con tu navegador a http://www.gnu.org/help/donate.es.html y
guardar esa página. En el punto 4 de esta página [0], tienes más
detalles.

[0] http://www.gnu.org/spanish/funcionamiento.html

> En esto necesito de vuestra ayuda ya que encuentro que la
> documentaciòn es un Tanto escueta.

No eres el primero que pregunta, así que deberemos aclarar en la
documentación cómo obtener las páginas.

> Este seria un paso luego de terminar con el documento¿como hago para
> subirlo y que sea revisado?

Para revisarlo lo mandas a la lista de distribución, tardará un poquito
en revisarse (hasta que algún otro compañero se haga cargo de ello).

El documento lo subimos al servidor de GNU los coordinadores, pues somos
los únicos que tenemos acceso a él del grupo. Subimos los documentos
únicamente cuando ya han sido revisados, así que el proceso puede tardar
un poco.

Actualmente los siguientes documentos están por revisar:
http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish

> Y así mis dudas se multiplican. Espero vuestra respuesta y desde ya
> muchisimas gracias por la atención.

Espero que me haya explicado :), si tienes alguna otra duda ya sabes :)

Gracias por colaborar,

xavi