Re: [GNU-traductores] Traducci ón de /philosophy/not-ipr.xhtml

From: Marco Oma
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducci ón de /philosophy/not-ipr.xhtml
Date: Mon, 15 May 2006 11:13:37 +0200

Hola, Antonio:

El día 15/05/06, Antonio Regidor García <address@hidden> escribió:
> de copia y marcas comerciales, e incluso profesores que enseñan
> sobre estas materias

Quizás sea mejor «que enseñan estas materias».

A mí también me parece bien.

Pero ahora me asalta una duda. ¿Qué debo hacer? ¿Introduzco yo la modificación, como he hecho anteriormente?

Respecto a lo del formato ISO: es una muy buena noticia. ¡A ver si conseguimos que otros se vean obligados a incorporarlos!

Saludos.