Re: [GNU-traductores] Revisión de gplv3.txt

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de gplv3.txt
Date: Wed, 1 Feb 2006 10:52:22 +0100

El Martes, 31 de Enero de 2006 06:02, Alberto Velázquez escribió:

> ¿No habrá alguna manera de expresar esa idea sin restarle
> importancia?

Si quieres añadirle «personal» para recalcarlo...: «La GPL es obra
personal de Richard M. Stallman». De todos modos, no creo que se le
esté quitando importancia respecto de lo que dice en inglés.

Y gracias a ti por dedicar tiempo a los comentarios.

--
Javier Fdez. Retenaga
<jfrtnaga en yahoo punto es>

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.