Re: [GNU-traductores] Coordinación del equipo de traducción de las pági

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Coordinación del equipo de traducción de las páginas de GNU
Date: Tue, 14 Jun 2005 03:34:07 +0200 (CEST)

Buenas:

Yo también me ofrezco para echar una mano como coordinador, aunque no puedo
ocuparme en solitario
de todo. Llevo en el grupo más de medio año, aunque no he podido traducir casi
nada porque he
estado muy ocupado. Pero he corregido muchas traducciones. A partir de esta
semana voy a estar
bastante más libre y podré colaborar. Miro el correo todos los días sin falta,
dos o tres veces.
Uso GNU/Linux desde hace año y medio más o menos, aunque conozco GNU desde hace
3 o 4 años y he
colaborado en algunos proyectos libres desde antes de eso. Soy administrador de
la enciclopedia
libre (www.enciclopedia.us.es), asi que tengo experiencia en asuntos
lingüísticos, he visto los
problemas que suele haber en grupos de colaboradores en proyectos libres y me
he "peleado" con los
ordenadores para que muestren nuestro trabajo. Espero ser de utilidad.

Un saludo

Antonio Regidor García

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad