Lista /events.es.html (era Re: [GNU-traductores] Traducciónde events.es.

From: Luis Bustamante
Subject: Lista /events.es.html (era Re: [GNU-traductores] Traducciónde events.es.html)
Date: Fri, 14 Feb 2003 19:49:19 -0500

    Miguel> Bueno, como no se ha concluido nada y no ha habido más
    Miguel> respuestas envío la página sustituyendo conferenciantes
    Miguel> por conferencistas y que elija Luis Bustamante ;P Por
    Miguel> cierto Luis, en lo sucesivo me puedo encargar de la
    Miguel> actualización de los acontecimientos que vayan surgiendo
    Miguel> en la versión inglesa tal y como pides en Savannah, pero
    Miguel> no sé si lo mejor es que me suscriba a diffmon-web y
    Miguel> filtre los mensajes o que le ponga un cron a events.html
    Miguel> con wget y diff o si hay otro procedimiento. Te
    Miguel> agradecería que me iluminases ;)

En efecto, aquí en Colombia se acostumbra decir "conferencista", y si
se trata de un americanismo me parece que sería mejor que lo
dejaramos así.

Con respecto a las actualizaciones, cualquiera de las dos me parece
viable; con el diffmon-web recibirías correos de páginas en las cuales
no estás interesado, pero con procmail lo solucionarías para que sólo
te llegue lo de events.es.html, de todas maneras en en este caso
específico yo preferiría usar wget+diff. Aunque me has dado una
idea... hacer un script para que automáticamente inserte tareas en
Savannah en el momento que llega un correo a diffmon-web :)

--
Luis Bustamante                         mailto:address@hidden
The Debian Project              http://people.debian.org/~luferbu