Re: [GNU-traductores] Traducciónde events.es.html

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducciónde events.es.html
Date: Thu, 13 Feb 2003 03:06:53 +0100

Miguel Abad wrote:

> [...]

Bueno, como no se ha concluido nada y no ha habido más respuestas envío
la página sustituyendo conferenciantes por conferencistas y que elija
Luis Bustamante ;P
Por cierto Luis, en lo sucesivo me puedo encargar de la actualización de
los acontecimientos que vayan surgiendo en la versión inglesa tal y como
pides en Savannah, pero no sé si lo mejor es que me suscriba a
diffmon-web y filtre los mensajes o que le ponga un cron a events.html
con wget y diff o si hay otro procedimiento. Te agradecería que me
iluminases ;)

--
Miguel Abad Pérez  -  http://www.migue.org/

Próximos eventos de la FSF y el proyecto GNU

 [imagen de la cabeza de un Ñu (GNU)] [ Español | Inglés ]

Información relacionada

Puede recibir notificaciones automáticas por email sobre próximos eventos suscribiéndose a la lista de correo info-gnu-events.

Eventos programados

Viernes 14 de febrero de 2003, de 18:00 a 20:30
Patio interior del VJTI College, Mumbai, India.
Richard M. Stallman pronunciará un discurso titulado "El Movimiento del software libre y el sistema operativo GNU/Linux".

Esta conferencia se impartirá en inglés.

La sede del discurso será H.R.Mahajani Marg, Matunga, Mumbai, Maharashtra, India.

Domingo 16 de febrero de 2003, de 16:00 a 18:00
Auditorio Symbiosis Vishwabhavan, Instituto Symbiosis de Investigación y Estudios Informáticos, Senapati Bapat Road, Pune, India.
Richard M. Stallman pronunciará un discurso titulado "El Movimiento del software libre y el sistema operativo GNU/Linux".

Esta conferencia se impartirá en inglés. Habrá disponibles pegatinas de GNU gratuitamente.

Es necesario registrarse antes; sólo hay que mandar un e-mail a address@hidden

Martes 18 de febrero de 2003, de 15:00 a 18:00
Jadavpur University K.P. Basu Memorial Hall, Kolkata, India.
Richard M. Stallman pronunciará un discurso titulado "El peligro de las patentes de software".

Domingo 23 de febrero de 2003, de 16:30 a 18:00
Auditorio ONGC Ltd., Kaulagarh Road, Dehra Dun, India.
Richard M. Stallman pronunciará un discurso titulado "El Movimiento del software libre y el sistema operativo GNU/Linux".

Esta conferencia se impartirá en inglés. Habrá disponibles pegatinas de GNU gratuitamente.

Miércoles 21 de mayo de 2003, de 18:00 a 20:00
Fachhochschule Solothurn Nordwestschweiz, Riggenbachstrasse 16.
Richard M. Stallman pronunciará un discurso titulado "El Movimiento del software libre y el sistema operativo GNU/Linux".

Esta conferencia se impartirá en inglés.

En este evento se pondrán a la venta documentación, camisetas y otros productos de la Fundación para el Software Libre (la recaudación se destina a subvencionar a la FSF). Habrá disponibles pegatinas de GNU gratuitamente.

La conferencia tendrá lugar en la sala Glassaal del centro de conferencias.

Puede recibir notificaciones automáticas por email sobre próximos eventos suscribiéndose a la lista de correo info-gnu-events.

Volver a la página de inicio de GNU.

Por favor, envíe sus comentarios y preguntas sobre la FSF y el proyecto GNU a address@hidden. Existen también otras vías para contactar con la FSF.

Por favor, envíe sus comentarios sobre estas páginas web a address@hidden, y otras preguntas a address@hidden.

Copyright © 1999, 2000, 2001 Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111, USA

Se permite la distribución y copia literal de este artículo en su totalidad y por cualquier medio, siempre y cuando se conserve esta nota.

Última actualización: $Date: 2003/02/12 00:40:27 $ $Author: leugimap $