gugve-project

Ajuste al punto 4 Re: Ajuste punto 3 de Pautas Re: [Gugve-project] Secci

From: JesUs Lima
Subject: Ajuste al punto 4 Re: Ajuste punto 3 de Pautas Re: [Gugve-project] Secciones
Date: Mon, 11 Oct 2004 10:15:20 -0400

Hola *,

Sugiero que en el Punto 4, en donde dice "Software Libre" en negrillas se
coloque una referencia (link) al documento con la definiciOn del termino
(http://www.gnu.org/philosophy/free-software-for-freedom.es.html), lo mismo
donde dice "Open Source" (http://www.opensource.org/).

TambiEn considero mAs apropiado decir que ... " y que generan confusiOn,
nosotros apoyamos el Software cuyo licenciamiento cumple con las
características para calificarlo de "Libre" por encima de la calificaciOn de
"Open Source", sin que ello se refiera a la bondad de la funcionalidad u
operatividad del software; en este sentido, favor remitirse al artículo Porqué
el Software libre es mejor que el Código Fuente Abierto para una amplia
explicación"

Pues considero que el texto original da la impresiOn de que calificamos al
Software Libre como mejor (en el sentido de funcionabilidad u operatividad)
que el Abierto; y lo que en realidad es mejor es que alcance la calificaciOn
de Libre.

Saludos,
JesUs.

www.unixsup.com