[Cuadrantes-espiral] �Que es un wiki?

From: arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] ¿Que es un wiki?
Date: Mon, 26 Aug 2002 07:54:58 GMT

Hola,

Bueno, yo no puedo ayudarte en casi na porque no sé de que me estas
hablando. ¿Qué es un Wiki y para qué sirve? De Perl sé que se existe y he
visto un "hola mundo" (uuuaaaaauuuuhhhh ;) De apache sé lo básico de
configuración, que es lo que me han enseñado en la carrera, y nunca he visto
como es el sistema operativo Debian ni cuales son sus características. Así
que ya ves, todo lo que puedas decir será aprendizaje para mí :).

Ah, en cuanto a los permisos estoy de acuerdo con crear esa cuenta
específica para desarrolladores con solo acceso a las áreas que nos
incumban. Usaría entonces ssh o ftp (¿por cierto, no había por ahí un sftp
que era más seguro que el ftp?), y espero que esté el emacs instalado, que es
el que uso ;). Aunque si tengo Windows suelo usar el Ultra-edit, que mediante
ftp va modificando los ficheros que abras. Muy útil.

Un saludo,
Víctor

Este mensaje fue enviado
utilizando el servicio de correo-web de:
http://www.igijon.com