[Cuadrantes-espiral] No entiendo donde poner la futura aplicacion de gad

From: arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] No entiendo donde poner la futura aplicacion de gadgets
Date: Fri, 9 Aug 2002 15:31:47 GMT

Hola,

A ver, según veo ¿todos mis archivos para Gadgets deben de estar en
include/gadgets, más el fichero gadgets.config.php y la entrada adecuada en
espiral.php, o solo aquellos ficheros donde quiera que se compartan
funciones que pudieran ser interesantes para los demas? Si es la segunda
opción... ¿los ficheros principales que haga los pondríais en ambulacro,
puesto que se supone que se integrará allí, o tendré un directorio gadgets
aparte?

La siguiente pregunta depende de la respuesta de la primera, pero bueno la
lanzo ya porque no me entero: en cuanto a la restricción de que el único
archivo que se puede incluir en mi aplicación sea el espiral.php, ¿se
refiere a los archivos que se pongan exclusivamente en include/gadgets, o a
todos? Lo digo porque he visto que algunos archivos tienen un require
adicional (layout.cabecera.php y las forms).

¿Existe algun include donde se deban de poner los nombres de todas las
tablas
para que solo haya que cambiar dicho include en el caso de tener que cambiar
el nombre de una tabla?

¿Hay alguna manera en SQL de saber el tamaño maximo de un campo de texto?

Y por último una pregunta de principiante sobre las cabeceras. Si yo tengo
una página en PHP, pero aun no he escrito nada de html (puesto que me dedico
a hacer comprobaciones o lo que sea), y mando la cabecera Header ("Location:
paginalaquesea.php"), ¿automáticamente el servidor analizará la
paginalaquesea.php "saltando a ella"? Supongo que la respuesta es que sí,
pero como de cabeceras HTML estoy bastante pez lo pregunto. Supongo que la
ventaja de esta utilidad es que, siempre y cuando no empiece a poner HTML,
puedo controlar la dirección de la aplicación sin intervención del usuario
¿existe alguna otra utilidad?

Gracias, un saludo,
Víctor

Este mensaje fue enviado
utilizando el servicio de correo-web de:
http://www.igijon.com