[Cuadrantes-espiral] Ayuda con listas

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Ayuda con listas
Date: Fri, 9 Aug 2002 13:00:52 +0100 (BST)

Tengo una lista de 137 emails con los que se debería:

- crear una lista nueva para el grupo "participación
ciudadana..."

- anyadir esos emails al boletín espiral (aunque hay
duplicidades).

Alguien me puede echar una mano? A quién se lo paso?

Otra cosa es que he enviado algunas obsevaciones sobre
las listas de distribución a
http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=20&forum=7&start=20&20

pero no es urgente responder a esto último (a lo
anterior, pues un poco)

Gracias

Quim
PDs: Ayer resolví lo del MySQL rebotando el servidor.
Y cualquier día de estos me llega Debian3.0 para
instalarlo en mi portátil...