RE: [Cuadrantes-espiral] IMPORTANTE: Varialbe global $nombreCookie

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] IMPORTANTE: Varialbe global $nombreCookie
Date: Thu, 27 Jun 2002 10:44:17 +0200

> de PHP en este tema. Tienes toda la razón. Pero creo que este
> tipo de cosas (y algunas otras peculiaridades de PHP) también hay
> que ponerlas junto a un comentario gordo. Porque las funciones en

Don't worry be hippy, anda que no os andaré yo preguntando cosas todo el
día.

> También se pueden definir como constantes, a través de la
> directiva (que en PHP es una función) define.

Respecto a lo de las tablas, en un montón de aplicaciones GPL he visto que
estaba hecho de la manera que yo he adoptado, por ese pensé que muy malo no
podía ser ;) Pero vamos, te haré caso, a partir de ahora definiré
constantes. Quién sabe si cuando te lleves la aplicación de un sitio a otro,
no habrá ya una tabla con un nombre que tu utilices... Yo por eso también
utilizo nombres muy descriptivos, como

e_desdeamerica_editorial

> Recuerda que en modo texto se navega con lynx (man lynx para más
> información) y se lee el correo con mail, pine o mutt. Ah, yo
> sólo uso modo texto (nada de escritorio), así que soy la prueba
> viviente de que se puede vivir así :).

Jeje, aunque no lo parezca el lynx ya lo utilicé la otra vez que estuve
tratando de instalar Debian, porque efectivamente, no pude instalar la XFree
y el Lilo no estaba configurado, de modo que tampoco podía llegar a Windows.
Así que aprendí a configurar el Lilo (y lo configuré de hecho) en modo texto
navegando con el lynx :)

Pero qué sudores, madre mía.

alvaro

ps. el fichero de estructura.sql está en un directorio web, no hay problema
en decir la ruta, ¿no?