Re: [Cuadrantes-espiral] Noticias

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Noticias
Date: Wed, 26 Jun 2002 21:50:42 +0200

> No, si a "esos comentarios" me refiero a los míos. Tenía que
> habertelos enviado antes, no que tú no me hayas enviado algo
> tarde :).

    Da igual, si no ha sucedido ya sucederá en sentido contrario,
así que espero contar con tu paciencia, que por otra parte
sé que tienes :)

> Pues sí, la verdad es que he hecho demasiadas cosas en muy poco
> tiempo. Pero es que a nivel de programación este gran cambio era
> necesario, para convertirlo en un código que permitiera ampliarse
> sin que todo fuera un caos. Tal vez tu lo entendías todo como
> estaba antes muy bien, pero era incomprensible para cualquier
> otra persona.

    Tampoco lo entendía del todo como estaba antes :DDD
    Entiendo que el cambio ha sido para (muy) bien, ya me
miraré lo más importante con tiempo y ganas y la sensación
de estar perdido bajará :)

> Puedo garantizar que no voy a mover de nuevo las librerías de
> sitio, ni que voy a añadir nuevas funciones (como las de
> abstracción de la base de datos) y que, a nivel de programación,
> esto va a cambiar muy poco ya.

    Insisto, insisto :)
    Que no te reprocho nada. Sólo faltaba... Nos va a venir de lujo toda
esta infraestructura ;)