Re: [Cuadrantes-espiral] Noticias

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Noticias
Date: Wed, 26 Jun 2002 15:53:27 +0200

No, si a "esos comentarios" me refiero a los míos. Tenía que
habertelos enviado antes, no que tú no me hayas enviado algo
tarde :).

> Por una parte, como ya comenté a Javier, estoy muy contento del
> acelerón que ha pegado la web y temas relacionados con su
> llegada, por otro lado ando bastante perdido, con demasiadas
> cosas apuntadas por hacer en espiral (no sólo técnicas) y casi
> sin avanzar, porque empleo el tiempo en estar mínimamente al
> tanto de lo que pasa cada día.

Pues sí, la verdad es que he hecho demasiadas cosas en muy poco
tiempo. Pero es que a nivel de programación este gran cambio era
necesario, para convertirlo en un código que permitiera ampliarse
sin que todo fuera un caos. Tal vez tu lo entendías todo como
estaba antes muy bien, pero era incomprensible para cualquier
otra persona.

> Ya veré cómo lo arreglo :)

Pues tómtatelo con calma y disfruta poco a poco de los cambios
que se han producido :).

Puedo garantizar que no voy a mover de nuevo las librerías de
sitio, ni que voy a añadir nuevas funciones (como las de
abstracción de la base de datos) y que, a nivel de programación,
esto va a cambiar muy poco ya.

Eso sí, iremos ganando poco a poco pequeñas utilidades. Lo gordo
ya está programado y aunque me he dedicado a esto durante mucho
tiempo casi en exclusiva, mi dosis de tiempo libre se va
reduciendo.

Además, las funciones para llamar a las noticias o los enlaces no
van a cambiar ni de sitio ni de nombre, por lo que todo lo que se
haga no se tendrá que cambiar dentro de dos semanas. Así no
terminaríamos casi nunca :-)