[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] R

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Últimos mensajes enviados al foro
Date: Wed, 26 Jun 2002 15:56:48 +0200

Hola Víctor

> Vale, de acuerdo, lo hago yo, pero dejadme tiempo hasta despues
> de que tenga que entregar mi último trabajo de la carrera
> (fecha máxima 10 de Julio) y despues empiezo con ello.

Perfecto, no queda tanto.

> Bueno, yo prefiero no tener la responsabilidad de conocer
> claves y todo eso, sobretodo cuando ya tengo un buen porron de
> contraseñas que recordar aquí en universidad. ¿Hay alguna otra
> manera de pasarme la estructura de la base de datos sin que
> tenga acceso?

Sí, claro, te puedo pasar un archivo "estructura.sql" y tú lo
ejecutas en tu base de datos local SQL (espero que puedas, con un
Linux y postgreSQL o MySQL (o con un Windows y mucha userte :)))
para generarte una copia de toda la estructura pero sin
información.

Dudo que las relaciones sean muy complejas. Es lo bueno de no
tener este tipo de diagramas, como no sabes cómo están
relacionados los campos los relacionas muy pocas veces ;-)

Saludos,

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden