[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Últimos mensajes enviados

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Últimos mensajes enviados al f oro
Date: Tue, 25 Jun 2002 14:36:39 +0200

> Pues no. Yo suelo usar el Easy Case para hacer los DEDs y
> despues exporto las imágenes.

Pues no sé el tiempo que tienes :) pero podría ser una muy buena
forma de empezar que hicieras el diagrama de la base de datos. De
esta forma te pones al día en lo que suele ser más traumático
(tener una visión general de la aplicación).

Supongo que se te podría dar acceso al phpMyAdmin para esto.

¿Te animas? Podrías hacer todas las preguntas que quisieras, si
no ves clara alguna de las relaciones y, de todas formas, tienes
muchos ejemplos de cómo se relacionan los datos en el código que
te he enviado.

Con respecto al tiempo libre... realmente yo no tengo tanto.
Vaya, que si mi jefe se entera de que ahora mismo estoy
escribiendo un mail para espiral me voy a la calle :). Pero como
me dedico a programar y el PHP se parece mucho en pantalla a
cualquier cosa :) pues no canta mucho.

Un abrazo,