[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral]

From: Victor Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Últimos mensajes enviados al foro
Date: Wed, 26 Jun 2002 12:59:22 +0200

> Pues no sé el tiempo que tienes :) pero podría ser una muy buena
> forma de empezar que hicieras el diagrama de la base de datos. De
> esta forma te pones al día en lo que suele ser más traumático
> (tener una visión general de la aplicación).

Vale, de acuerdo, lo hago yo, pero dejadme tiempo hasta despues de que
tenga que entregar mi último trabajo de la carrera (fecha máxima 10 de
Julio)
y despues empiezo con ello.

> Supongo que se te podría dar acceso al phpMyAdmin para esto.

Bueno, yo prefiero no tener la responsabilidad de conocer claves y todo eso,
sobretodo cuando ya tengo un buen porron de contraseñas que recordar aquí en
universidad. ¿Hay alguna otra manera de pasarme la estructura de la base de
datos
sin que tenga acceso?

Un saludo,
Víctor