[Cuadrantes-espiral] Información privilegiada :) - Mailman instalado

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Información privilegiada :) - Mailman instalado
Date: Wed, 26 Jun 2002 17:29:25 +0200

No sé cuánto durará este servidor, pero el administrador me ha
pedido que instale Mailman (http://www.list.org) para otro de los
proyectos aquí alojados y así lo he hecho.

No sé cómo andamos de cuota, ni si estamos ocupando demasiado
espacio/recursos de este equipo, pero que sepáis que tenemos ya
el mismo software instalado que la Free Software Foundation, con
el que se gestiona esta lista (que no va nada mal).

En el caso de que sí que hubiera espacio no estoy diciendo que
tengamos que cambiar esta lista. Funciona bien y nos hemos
acostumbrado ya. Pero que sepamos que se puede asignar un
<proyecto>@listas.lawebespiral.org para otros proyectos.