[Cuadrantes-espiral] IPs

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] IPs
Date: Thu, 20 Jun 2002 22:21:25 +0200

Buenas,

Vaya movie con lo de las IPs de "Gente con...", ¿no? No he podido evitarlo
pero me estaba muriendo de la risa al ver que un mogollón de mensajes
estaban escritos desde el mismo sitio.

Por otra parte, Javier tu nos podrás aleccionar en esto, lo de las IPs no es
100% fiable, ¿no? Me ha pasado (y a Quim tambien :) ) que un proveedor de
salida a sus conexiones a Internet con diferentes IPs, de modo que cada
página que pidas las estás pidiendo con una IP diferente.

Javi, en unos días me pongo a instalar Debian, prepárate :)

alvaro