Re: [Cuadrantes-espiral] IPs

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] IPs
Date: Fri, 21 Jun 2002 00:51:34 +0200

> Vaya movie con lo de las IPs de "Gente con...", ¿no? No he podido evitarlo
> pero me estaba muriendo de la risa al ver que un mogollón de mensajes
> estaban escritos desde el mismo sitio.

Bueno, no te haría tanta gracia si hubieras sido el encargado de contactar
con la persona en cuestión y luego encima te pongan a caldo en el foro :)
Fuera bromas, la verdad es que ha sido de lo más surrealista y a ver cómo
termina la peli que no ha acabado...

> Javi, en unos días me pongo a instalar Debian, prepárate :)

Eso quiere decir que has terminado los exámenes, eh pillín? ¿Y crees que
te vas a librar de currar en la web? (esto último tómalo como una broma,
pero sólo a medias...)

Yo instalaré Debian también, pero unos días más tarde para no repetir
los mismos errores :P