[Cuadrantes-espiral] Web!

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Web!
Date: Wed, 12 Jun 2002 02:31:38 +0200

    Holaaaaa

    A ver, la PHP web http://lawebespiral.org/index.php ya es casi casi una realidad, estaba por ahí rondando desde hace meses a falta de pulir unos detallitos, y también he estado renovando contenidos.

    ESPECIALMENTE PARA QUIM:

    Mira a ver si te gustan las modificaciones que he hecho a los contenidos que en su día pasaste a Alvaro, ya digo que más que nada relacionadas con el paso del tiempo... Falta añadir a David como responsable, ya le he enviado privado para que me diga su apellido. La coordinadora "oficiosa" no es la que aparece en la web, no sé si esto habría que cambiarlo, indicarlo o qué...

    La parte de la derecha de la portada, "the last ones", dijimos que se reservaría para info de proyectos, el espacio es muy chiquito, a ver cómo lo montamos.

    Faltan algunas cosillas (página en catalán, mapa, quitar opciones "buscador" y "X"...) que ya me encargo.

    ESPECIALMENTE PARA JAVIER:

    Puedes intentar integrar el sistema de noticias con la parte central de la portada donde ahora aparecen 4 noticias del año pasado... Puedo intentarlo yo, pero tardaría un siglo más. El problema que le veo a que te pongas a husmear el código de la web es que no te guste, pero eso es un problema de Alvaro ;)

    Me escapo un par de días, a la vuelta comentamos más... cuídense por aquí.