Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Sesiones remotas

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Sesiones remotas
Date: Wed, 12 Jun 2002 02:19:20 +0200

> facultad allá por 1994... por aquel entonces no sé si había
> Linux pero su popularidad era mínima.

El primer kernel de Linux estable creo que es del 1991. Así
que no, no creo que en 1994 lo usasen más de 1.000 personas y
seguro que en entornos muy cerrados y sólo destinados a
desarrollo o a I+D.

> Aunque a lo mejor Javier se refería a que esa es la forma
> de trabajar en Linux...

Pues más bien sí, cuando digo Linux digo algún Unix. Pero
no sabía que contaba con expertos en la materia escuchando ;)

> La guía ésta está de la leche, aunque espero no hacer nada
> raro para tener que leer así el correo ;)

Bueno, en realidad es lo que yo hago siempre cuando estoy
en Windows en un cibercafé. Es 100% libre de virus y los
emails nunca te los tienes que bajar (sólo los archivos
adjuntos), así que lees a una velocidad que pocos consiguen :P

A ver si el nuevo servidor tiene el suficiente espacio como
para ofrecer la posibilidad de leer el correo online (tranquilo,
Diego, que sólo es ofrecer, después el que quiera que siga con
Wanadoo :P).