Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Sesiones remotas

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Sesiones remotas
Date: Wed, 12 Jun 2002 02:08:08 +0200

----- Original Message -----
From: "Javier Linares" <address@hidden>
To: <address@hidden>
Cc: <address@hidden>
Sent: Wednesday, June 12, 2002 1:36 AM
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Sesiones remotas

>Creo que deberíamos tener algún espacio con información
>más estática que la que hay en los foros donde pudiéramos
>poner sin extendernos demasiado la trayectoria y la
>forma de trabajar de la parte técnica y del grupo
>de desarrollo de la web.

Esto tiene que ver con la tercera prioridad de los desarrollos
online, mostrar y descentralizar la información de cada
grupo de trabajo (incluido el de la web) en la web.
Pero tranqui, Javier, que en el siguiente mensaje te voy a
poner tarea relacionada con la prioridad 2 (y ya puestos,
a Quim relacionada con la 1 :)

>De hecho, no sabía demasiado bien dónde poner la
>página [1], pero me da que en el sitio que está no
>lo ha visto mucha gente.
>[1] http://lawebespiral.org/backoffice/software/

Esa página como mucho la hemos visto Quim, Jaume,
Alvaro, tú y yo, pero tranquilo... De momento en la
nueva web hay una sección "materiales" donde ya
he puesto el enlace.

>¿Lo meto como quepa en los foros? ¿Nos esperamos
>y vemos a ver cómo (y cuando) podríamos crear un
>espacio para esta parte específica de la web?

Como mínimo estaría bien tener en algún sitio más
específico que el archivo de la lista algunos mensajes
importantes como ese del correo, lo de las tareas
automáticas, e igual alguno más.