Re: [Cuadrantes-espiral] Web!

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Web!
Date: Wed, 12 Jun 2002 02:52:49 +0200

>     Puedes intentar integrar el sistema de noticias con la parte central de
> la portada donde ahora aparecen 4 noticias del año pasado... Puedo intentarlo
> yo, pero tardaría un siglo más. El problema que le veo a que te pongas a
> husmear el código de la web es que no te guste, pero eso es un problema de
> Alvaro ;)

5 minutos después: Las noticias ya están integradas. Tenemos,
por un lado, la categoría "portada" en el centro de la página.
Por otro, la categoría "breve" pone los títulos en la parte de
la derecha.

Para modificarlas -> BackOffice

Nota importante: Hay que cuidar la cantidad de cosas a las que
le damos a publicar porque no hay ningún límite de noticias en
portada. ES decir, si publicamos 10 noticias en la categoría
"portada" sin quitar las anteriores las 10 saldrán en la portada.

Venga, Diego, nos vemos en un par de días.