Re: [GNU-traductores] Traducción de /help/help.html

From: elbarbuo
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /help/help.html
Date: Sun, 30 Oct 2005 19:58:35 +0100

Te comento un par de cosillas,
   en el tercer párrafo: ".... for questions and suggestions about this web site, mail address@hidden. " traduce questions por inquietudes, creo que quedaría mejor poner o preguntas o comentarios, así : "...y para comentarios/preguntas y sugerencias sobre este sitio web..."

El enlace de recursos y consejos que hay en el 6º punto de como ayudar al proyecto GNU no es el mismo que el de la página original. La versión española apunta a : http://www.gnu.org/doc/doc.html#PleaseHelpWriteDocumentation y la inglesa a: http://www.gnu.org/doc/potentialauthors.html

Luego al final del todo en los últimos seis puntos que aparecen sobra el 1 de esos 6, y faltaría añadir el 5º de la página inglesa en el que dice :
"We are looking for someone to contact companies interested in hiring free software developers, and looking for job postings to put on our Free Software Job Page. If you would be interested in this, please contact address@hidden. "

  Bueno eso es todo lo que he visto, a ver que te parece.
            Saludos.
                  Esteban.