Re: [GNU-traductores] Traducción de /help/help.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /help/help.html
Date: Sat, 22 Oct 2005 17:12:14 +0200

El sáb, 22-10-2005 a las 16:58 +0200, Lautaro Pecile escribió:
> Aquí subo la traducción.
> Espero sus comentarios.
>                                         Lautaro

Lautaro envió la revisión de la página /help/help.es.html en un zip hace
un tiempo, creo que prácticamente está bien, pero me gustaria que
alguien, si puede, la revise.

Adjunto la traducción y esta es la página original y la traducción:
http://www.gnu.org/help/help.html
http://www.gnu.org/help/help.es.html

Gracias,

xavi

P.D: Por cierto, no es necesario que enviéis archivos comprimidos,
podéis enviar directamente la página traducida.

--
Xavier Reina gpg.id 547E8AC1
jabber: address@hidden