[GNU-traductores] RE: Membership request for group GNU Spanish Translati

From: Antonio Regidor García
Subject: [GNU-traductores] RE: Membership request for group GNU Spanish Translation Team
Date: Thu, 27 Oct 2005 03:40:52 +0200 (CEST)

Hola :)

Ya te he apuntado al grupo. ¡Bienvenido! Cuando quieras puedes elegir una tarea
que esté libre y
empezar a traducir. Para más información visita la página del equipo:
http://www.gnu.org/spanish/,
o pregunta aquí en la lista. Un saludo.

Antonio Regidor García

 --- Mundo Numismatico escribió:

> Mundo Numismatico requested membership to the group GNU Spanish Translation
> Team
> at Savannah
>
> Message from user:
>
> Me gustaria colaborar con vosotros en la traduccion de algunos textos. Asi
> pus os agradeceria me incorporaseis al grupo.
>
> Saludos.

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es