[GNU-traductores] Re: Traducción de /philosophy/philosophy.es.html (peti

From: Xavier Reina
Subject: [GNU-traductores] Re: Traducción de /philosophy/philosophy.es.html (petición para revisión 2)
Date: Thu, 20 Oct 2005 20:07:45 +0200

El vie, 14-10-2005 a las 12:30 +0200, Xavier Reina escribió:
> Durante las últimas semanas me he dedicado a actualizar la página
> http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.es.html

Nueva actualización de la página, añado los últimos cambios por si
alguien los quiere revisar antes de subir la página.

Si no hay más comentarios de esta traducción la subiré en una semana.

Gracias,

xavi

> Elementos añadidos en /philosophy/philosophy.es.html:

*)
«Upholding Software Freedom»,
traducido como:
«manteniendo la libertad del software»

expresión mejor que lo diga :-) ).

--
Xavier Reina gpg.id 547E8AC1
jabber: address@hidden

Traducciones de esta página.

Filosofía del Proyecto GNU

 [Imagen de un ñu (GNU) filosófico]

Este directorio describe la filosofía del movimiento del software libre, que es la que nos mueve a desarrollar GNU, nuestro sistema operativo libre.

Contenido

También mantenemos una lista de las Organizaciones que trabajan por la libertad en la computación y las comunicaciones electrónicas.

Acerca del Software Libre

El software libre es una cuestión de libertad: la gente debería ser libre para usar el software de todas las maneras que fueran socialmente útiles. El software difiere de los objetos materiales (como las sillas, los emparedados y la gasolina) en el hecho de que puede copiarse y cambiarse mucho más fácilmente. Estas posibilidades hacen que el software sea tan útil; creemos que los usuarios de software deberían poder hacer uso de ellas.

Acerca del proyecto GNU

Licencias y software libre

Asuntos legales

Terminología y definiciones

Manteniendo la libertad del software

Imágenes GIF

Motivación

Discursos y entrevistas

Ideas de terceros

Estos artículos muestran las opiniones filosóficas de otras personas que apoyan al software libre, o temas relacionados, y no hablan en nombre del Proyecto GNU (aunque más o menos coincidamos con ellos).

Muchas de las organizaciones que trabajan por la libertad en la computación y las comunicaciones electrónicas también tienen posturas filosóficas que apoyan al software libre, o temas relacionados.

(Nota de los traductores: la mayoría de los siguientes artículos son documentos originales en inglés).

Miscelánea

Traducciones de estos documentos

Traducciones de esta página:
[ Català | 繁體中文 | Česky | Dansk | English | Español | Français | Galego | עברית | Bahasa Indonesia | Italiano | 日本語 | 한국어 | Magyar | Македонски | Nederlands | Polski | Português | Română | Русский | Српски | Türkçe ]