Re: [GNU-traductores] Organización !

From: becerra_s
Subject: Re: [GNU-traductores] Organización !
Date: Wed, 15 Oct 2003 14:43:23 +0200

Hola Luis:

      Gracias por las aclaraciones, pero hay cosas que han quedado sin
respuesta y todavía me quedan muchas dudas:

Respecto a las páginas sin publicar, me cuentas un problema que debiera
solucionarse en breve (mando un tirón de orejas, cariñoso, a Luis M.
Arteaga, a quien copio este correo, para que lo arregle sin más demora).
Pero yo me refería no tanto a las páginas traducidas recientemente, sino a
esas que llevan años traducidas y nadie les hizo caso. Yo he encontrado
dos "de rebote", si alguien revisa el archivo de la lista de correo seguro
que aparecen más.

En cuanto a la revisión de enlaces, es una tarea que debe hacer alguien con
acceso a las páginas, pues si no se tiene sería bastante complejo describir
los enlaces erróneos, pues puede haber muchos enlaces repetidos en una
página
y no estar todos mal, o incluso haber varios similares ¿cómo describir ésto
de una forma sencilla?. Luego habría que mandar al administrador esta
información, que éste la entendiese y modificase y por último quedaría
probar
que el resultado es bueno. O lo hace todo una sóla persona o es un trabajo
tedioso.

Estoy de acuerdo en que no todo el mundo debe tener acceso a modificar
páginas,
pero sería bueno que hubiera más de uno, con diferentes responsabilidades,
por
ejemplo: uno para publicar páginas traducidas por primera, otro para
actualizarlas cuando cambie el original en inglés y otro para corregir
errores
y mejorar la traducción.

Respecto a lo de darme de alta como administrador del proyecto de Savannah,
estoy dispuesto pero la verdad es que no sé en consiste la administración
de
tareas, cuando cualquiera puede crear una tarea y asignársela. Dime lo que
hay que hacer y ayudo.

Una cosa a la que no me has contestado ¿que hay que hacer para obtener una
cuenta de correo de ñu (address@hidden)?. Es algo que no he logrado encontrar
en el sitio web.

Y ya voy terminando. Miguel Abad me dijo hace dos semanas que se iba a
poner
con lo de la página del grupo, como Andrés Roldán tambien se va a poner,
espero que avancemos bastante. A ambos les pongo en copia directa.
Lo que podríamos hacer es publicar ya
http://www.gnu.org/server/standards/README.translations.es.html
pues como esta página no tiene un enlace simbólico no deberías tener
problemas
para publicarla. Si quieres la reviso y la envío a la lista.

Saludos

Santiago Becerra Carrillo.