[GNU-traductores] cómo empezar a traducir

From: lluvia_lists
Subject: [GNU-traductores] cómo empezar a traducir
Date: Tue, 22 Jan 2013 18:02:29 -0500 (EST)

Hola,

He leído la página general sobre traducciones

https://www.gnu.org/server/standards/translations/es/

y por encima la de los archivos PO, pero no he querido profundizar más
hasta que no lo necesite.

Sin embargo, no tengo claro cómo ponerme manos a la obra. Visito la página
de tareas

https://savannah.gnu.org/task/?group=www-es

y no sé muy bien qué hacer. Por ejemplo, en esta tarea

https://savannah.gnu.org/task/?10673

que tiene un estado "Ready for test" he visto que tiene como adjunto un
.po. ¿Por regla general tengo que descargar el adjunto a la tarea? La he
abierto con poedit y puedo editarlo. Cuando la corrija, ¿la guardo y lo
envío a algún sitio? ¿Donde?

Creo que estaría bien una lista de pasos a seguir ¿está ya en algún lado?
para ponerte manos a la obra rápidamente. Muchas veces que no disponía de
demasiado tiempo y me he sentido perdido en la documentación detallada, la
cuál es muy agradable de leer pero que se lleva su tiempo, y aun mas o
menos leída con ella no he sabido ponerme con nada en concreto.

Saludos,
Daniel