Re: [GNU-traductores] Revisión de /philosophy/free-sof tware-intro.html

From: Lydia Olivera
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /philosophy/free-sof tware-intro.html
Date: Tue, 15 Jan 2013 20:35:16 +0000

El día 15 de enero de 2013 17:31, sergi <address@hidden> escribió:

> Hola Fabrizio,
> Esta es mi revisión del texto.
> Un saludo.

Buenas, os comento unas par de cosillas de la revisión.
Los cambios que ha sugerido Sergi me parecen bien.

> -La gente usa *los* sistemas operativos de software libre tales como *a*
> + La gente usa [-los-] sistemas operativos de software libre tales como
> [-a-]
+ ... tales como GNU/Linux por *varios/diversos motivos.*
> [...]
> *potente*, porque es *fiable*, o por la conveniencia de poder
> modificar el software para que haga lo que *usted necesita*.
+ ...o por la *ventaja* de poder modificar el software para que *se
adecue a sus
necesidades.*
# Que os parece cambiar razones por motivos?
# Mas que nada es por no repetir dos veces razones en tan poco tiempo.

> [...]
> + que otras personas puedan *utilizarlas*.
>
> # Aquí entiendo que se refiere a las versiones mejoradas, no a los
# Se suprime el &mdash del principio?

> [...]
> abierto)*,*

- Estas opiniones mencionan únicamente las ventajas prácticas del
+ Estas opiniones *únicamente mencionan* las ventajas prácticas del
> [...]
> prácticas [-,-] tales como el desarrollo de software, pero no estamos
> de acuerdo con sus puntos de vista, y nos abstenemos de operar bajo su

+ ...pero apenas roza superficialmente *el problema*.

--
Lydia