Re: [GNU-traductores] Mejoras proopuestas para /software/emacs/index.es-

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Mejoras proopuestas para /software/emacs/index.es-html
Date: Thu, 5 Feb 2009 21:34:27 +0100

El Jueves, 5 de Febrero de 2009, address@hidden escribió:

> En http://www.gnu.org/software/po/ sí salen algunos ficheros, pero igual
> para emacs no hace falta ... ?

La carpeta /software/ es parte de la web de gnu.org, y su mantenimiento es
tarea de los webmasters de gnu.org y la fsf. Lo que está bajo la carpeta
/software/nombre-del-programa es responsabilidad de los autores del programa,
está en un repositorio cvs diferente y todavía no se ha implementado GNUN
allí.

Ya he recibido una respuesta sobre el tema, es un poco larga; así q hasta el
fin de semana no me la podré leer.

Mantengo informado.

Gracias

xavi