Re: [GNU-traductores] Revisión de categories.es.html y estándares

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de categories.es.html y estándares
Date: Sat, 09 Sep 2006 05:17:54 +0200

On Fri, 2006-09-08 at 14:19 +0200, Javier Fdez. Retenaga wrote:
> ¿La tiene asignada alguien? Lo pregunto porque
> si no es así envío a la lista la página entera, ya revisada, para que
> luego le deis un repaso e incorpore yo mismo las correcciones que
> señaléis.

La traducción la envió:
César R P <cesar.ruibal at gmail dot com>

De todos modos, en caso de duda siempre puedes mirar en Savannah quién
la tiene asignada.

> En cuanto a los estándares que comenta Miguel, no sé si lo entiendo
> bien. ¿Tenemos que utilizar siempre esa plantilla e insertar ahí las
> traducciones?

De momento opino que no se deberían usar las plantillas hasta que el
nuevo diseño esté completamente implementado en gnu.org. De momento
haría las traducciones tal como hacíamos.

Recuerdos y gracias,

xavi