[GNU-traductores] Revisión de categories.es .html y estándares

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: [GNU-traductores] Revisión de categories.es .html y estándares
Date: Fri, 8 Sep 2006 14:19:06 +0200

Veo que esta es una de las páginas por revisar, pero no aparece ningún
responsable de ella. ¿La tiene asignada alguien? Lo pregunto porque
si no es así envío a la lista la página entera, ya revisada, para que
luego le deis un repaso e incorpore yo mismo las correcciones que
señaléis.

En cuanto a los estándares que comenta Miguel, no sé si lo entiendo
bien. ¿Tenemos que utilizar siempre esa plantilla e insertar ahí las
traducciones? ¿Cómo hacemos para utilizar el CVS? ¿No se puede bajar
la plantilla con wget?

Un saludo.

--
Javier Fdez. Retenaga