Re: [GNU-traductores] Tareas abiertas, asignadas pero muy atrasadas.

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Tareas abiertas, asignadas pero muy atrasadas.
Date: Sat, 09 Sep 2006 05:04:43 +0200

On Thu, 2006-08-17 at 16:30 +0200, Israel Saeta wrote:
> De acuerdo, intentaré revisar cuando pueda algunas de las traducciones
> de http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish. Yo veo la
> página de Savannah bastante útil para llevar el registro del estado de
> las traducciones, más que nada porque yo acabo de entrar en el grupo y
> presenta una vista rápida de qué es lo que habría que revisar y demás,
> además que no conocía la página que has mencionado de fsfe.org.

Esa página la mantengo yo para controlar, de forma más o menos pública,
qué traducciones están pendientes por revisar. Personalmente no me acaba
de gustar la interfaz de Savannah para controlar las revisiones... pero
si creéis que puede ser útil, se puede intentar.

> Por cierto, he visto que has puedo mi nick mal en la página, Xavier,
> (supongo que la administras tú ya que apareces en la dirección), es
> "dukebody", no "dukeboy".

Tomo nota de ello, aunque no tiene importancia, pues no es nada
"oficial" :-) (si te molesta que esté mal escrito dímelo y lo cambiaré).

Recuerdos,

xavi