Re: [GNU-traductores] Traducción de/software/hurd/docs.html

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de/software/hurd/docs.html
Date: Wed, 23 Jun 2004 16:35:41 +0200

Casi olvido decir que en la página he añadido una N. del T. explicando el
significado de "GNUbies".

Quizás podríamos hacer algún juego de palabras equivalentes como el que se le
ocurrió a Emilio para "gnus flashes" que lo tradujo como "gnúltimas noticias"
en la página inicial.

Se me ocurre "gnuvato", pero no sé si la palabra "novato" puede tener algún
tipo de connotación peyorativa (?). ¿Qué os parece?, ¿tenéis alguna propuesta
mejor?

Saludos,
Migue

--