Re: [GNU-traductores] Traducción del artículo

From: Quique
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción del artículo
Date: Mon, 20 Jan 2003 08:30:27 +0100 (CET)

[respondo a la lista porque creo que es de interés general]

Santiago Vila dijo:

> Me animo.

:-)

> Solamente dos preguntas:
>
> *) El "código fuente" de las páginas es directamente el HTML que puede
> conseguirse con un simple wget, ¿no?

sí, exactamente.

> *) ¿A quién le mando las páginas corregidas?

pues el caso es que ahora somos una gallina sin cabeza: el que era
coordinador de este grupo parece que no da señales de vida.

¿alguna novedad, jemarch?

> De momento voy a empezar con esas cinco. Si acabo y me sobran ganas
> pediré a alguien con acceso al servidor que me haga un grep "encrip"
> recursivo...

¡excelente!

salud,
 quique

--
I intend to live forever, or die trying.