gugve-project

Re: [Gugve-project] Nuevo usuario

From: Leonardo Caballero
Subject: Re: [Gugve-project] Nuevo usuario
Date: Mon, 5 Sep 2005 13:36:03 -0400

Hola GUGVE ; )

Conmigo tambien pueden contar para lo que puedan solo avisen y
cuadramos, tengo experiencias en estandares web W3C, programando en
Java, C++, PHP, he trabajado con Bases de Datos MySQL y PostgreSQL

Estamos a la orden.

Saludos

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Analista y Programador de Sistemas Informáticos
Mobile: +58-416-4663193