gugve-project

Re: [Gugve-project] Nuevo usuario

From: ( Wilfredo Rodriguez )
Subject: Re: [Gugve-project] Nuevo usuario
Date: Sat, 3 Sep 2005 14:27:03 -0400

Saludos:

Tambien pueden contar conmigo, mis conocimientos son los siguientes por orden de experiencia:

LAMP
LAPP

Tambien C/C++ ANSI/ISO Java y cualquier lenguaje Web existente hasta el momento.. Creo que todos..

Hasta luego

On 9/3/05, Luis F. Araujo <address@hidden> wrote:
Rafael Dominguez wrote:

>Buenas noches
>
>Me llamo rafael y les mando este correo para informales sobre mi
>peticion para unirme a esta nueva comunidad . Me gustaria ocupar la
>vacante de colaborador para el mantenimiento de la web.
>
>Mi intecion ademas de participar como colaborador es aprender mas
>sobre GNU/Linux y fomentar el uso de GNU/Linux en venezuela.
>
>saludos

Saludos Rafael y resto de la comunidad.

Bienvenido al GUGVe :-)

Excelente que estes interesado en colaborar con el mantenimiento
de la web, como charlamos, la idea es mantener las páginas actualizadas ,
reparar algún que otro typo, y quizas agregar/cambiar algunas cosas mas
que se nos ocurran.

Justo ahora te doy de alta en el grupo, por favor, lee las FAQs de
savannah ,
el cual es el sitio que hospeda el proyecto, si tienes alguna duda, puedes
enviarla a esta lista de correo.

La coordinación del grupo también la llevamos por esta lista, y pesar de
que todo ha
estado algo tranquilo últimamente, no dejes de hacer ruido cuando sea
necesario :-)

Por los momentos, como te comente, la mayor necesidad es el
mantenimiento de la web,
creo que contigo abordo ya se resolvería bastante este punto.

--

                        -- luis

/*
Att. wrcyber
Debian User

``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en ``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.

Filosofía SL.

¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"

Pitágoras

Hay una sola religión, la religión del amor; una sola casta, la casta de la humanidad; un solo lenguaje, el lenguaje del corazón; una sola ley, la ley del Karma y hay un solo Dios y es Omnipresente

Swami Sai Baba

*/