gugve-project

Re: [Gugve-project] Nuevo usuario

From: Luis F. Araujo
Subject: Re: [Gugve-project] Nuevo usuario
Date: Sun, 04 Sep 2005 11:51:41 -0400

( Wilfredo Rodriguez ) wrote:

Saludos:

Tambien pueden contar conmigo, mis conocimientos son los siguientes por orden de experiencia:

LAMP
LAPP

Tambien C/C++ ANSI/ISO Java y cualquier lenguaje Web existente hasta el momento.. Creo que todos..

Hasta luego

Saludos Wilfredo ,

Justo ahora la mayor necesidad es gente que quiera mantener el sitio web ,
algo en lo que parece tienes experiencia :-)

Si estas interesado me puedes enviar un email o pasar por el IRC para
coordinar lo que haremos, ahora con Rafael , y probablemente tu, ya tendriamos
un buen equipo.

--

                        -- luis