Re: [Cuadrantes-espiral] Re: otra cosa otra democracia

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: otra cosa otra democracia
Date: 15 Feb 2003 10:24:53 +0100

> ¿Qué es exactamente lo que no queréis que se vea? ¿Que no se vea nunca
> la IP? ¿O que se pueda acceder a través de un subdominio?

Te responderé al revés. Lo que queremos que sea vea es algo del tipo

http://otrademocraciaesposible.net/loquesea

me es igual si se ve /wiki/etc como si no, pero de lo que se trata es de
eludir lawebespiral.org y la IP numérica.

Ahora lo que existe es un "salto" de http://otrademocraciaesposible.net
a http://80.35.56.52/wiki/bin/view/otrademocraciaesposible/

Quim